7 de septiembre de 2008

Tokyo. -4D



Hay Dios, -4D ya¡¡ Bueno, en realidad, mientras escribo esto es casi -3D.
Hoy es domingo y después de la marcha de anoche, mejor tomarse un día de parques y paseos - y nada de museos -. Además, es tradición que se reunan las tribus anime en el parque Harajuku. Mala suerte, hoy están despedigadas por el barrio y no es tan llamativo como esperaba. Sin embargo, me encuentro con una sesión de fotografías de rockers muy llamativa - y fotogénica -. Me encanta la foto.
Para comer, Naka Meguro, un precioso barrio bohemio recorrido por un río lleno de pequeños cafés y restaurantes. Maravilloso.
Pero....se pone a diluviar y entre el cansancio y el agua, cambio de planes: al albergue, a preparar la maleta que mañana cambio de algergue.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de entrar en tu blog y veo ¡¡ 3 dias , etc, etc, ¡¡¡¡ . He pensado,se nos acaban las fotos y las crónicas Dios, pero vale, tambien he pensado que entonces ya te podremos achuchar asi que todo bien, podemos perdonar que vuelvas.
Saborea intensamente estos tres dias que te quedan porque por aqui las cosas estan dificiles de digerir as usually, a parte de lo de Aznar , esta mañana he oido en la radio que Esperanzita recibe hoy a todos los diseñadores que van a participar en la Madrid Fashion Week , SI ¡¡¡¡¡¡¡¡ es el nuevo nombre que sustituye a nuestra querida y ya aniquilada Pasarela Cibeles , así anadamos por la capital del reino.
Estamos deseando darte el achuchon asi que llama en cuanto estés visible. un beso

Unknown dijo...

hola Joven(a punto de ser maestro)Padawan
aquí estamos de fiesta grande,es como si a un domingo le siguiera otro y mañana también,así que esta semana tiene 3 domingos,todo cerrado(incluso el H&M)y menos tráfico que un dia normal,me iré a pasear después,yo ya estoy de vacaciones,pero estoy algo ñoño,no se qué me pasa(será lo de Aznar que me tiene sin dormir uff).EL viernes me voy para Vigo y el sábado por la mañana nos vamos para Lisboa para ver a la tía Madonna el domingo en riguroso directo,después me quedaré allí hasta el miércoles,no coincidiremos en Madrid porque tú te irás a Sevilla a verla también,un lío.
muy interesantes tus crónicas y andanzas por el imperio japonés,creo que las voy a echar de menos,espero que puedas contarme noticias frescas en directo.
abrazo iluminado