1 de septiembre de 2008

Nada en particular


Como hoy muchos vuelven al tajo después de sus vacaciones y necesitan ánimos y una imagen ridícula que les ponga una carcajada en la laringe, pues venga, lo que prometí que nunca haría, una foto que es todo un poema. Como os podéis imaginar, no es vanidad, es recompensación por seguir ahí. Y porque hoy no me ha pasado nada excepcional, estoy en Yamagata, en medio de la nada, haciendo nada en particular.
Ahora que me veo, creo que estoy más cerca de Juan Luis Guerra que del Timberlake. Pero es el glamour interior, que en la foto no se ve y mira que lo he intentado con el Photoshop, lo que me inclina hacia el Justin, con lo cual seguiré siendo Gonzo Timberlake.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Juaaaan!! Cuánto tiempo sin verte!!! Pero decirte que estás igualito que la última vez que te vi en Madrid un ratito, (yo venía de Natal, para que te sitúes). Bueno, igualito no, más guapo, la verdad. Eres tu, o esos aires japoneses que te sientan bien?? De todas maneras una alegría verte.
Um beijo
S.

Unknown dijo...

hola Joven Padawan Timberlake
el sombrero es precioso,Ay si yo lo hubiera pillado cuando veía "la hora de Bill Cosby",ahora en el H&M los vendemos por ná,joder,creo que nací 20 años antes de tiempo¡
yo tengo el día tonto y me duele tremebundamente la pierna,pero bueno sin quejas a la vista,en 4 días estaré de vacaciones y que me quiten lo bailao si pueden¡
nos veremos?
abrazo multidisciplinar y multidisciplinado

Anónimo dijo...

Ay juanillo!! ME ALEGRO VERTE CON TAN BUEN SENTIDO DEL HUMOR Y QUERERLO COMPARTIR CON LOS JAPONESES Y NOSOTROS. La vida sigue y nosotros tambien quereremos reir un poquito. Un besazo y una sonrisa gracias a vos

Anónimo dijo...

Muy bien por la foto; ahora ya tenemos la prueba de que estás en Japón y no encerrado en tu casa buscando fotos en Internet para fardar. Yo estoy super a favor de los viajes en los que se usa mucho el tren, acabas hecho polvo, pero tienen mucho más interés y romanticismo que los aviones (y menos distancia con respecto al suelo): Un beso y aunque nos parecen preciosas todas tus fotos, queremos más en las que salgas tú!!!!!

MINERVA dijo...

Estás muy guapo con ese sombrero por fin tengo sustitución a la foto de "mi cartera".

Oye de verdad que toda esa gente de los trenes se deja hacer fotos así sin más o hay algo que no nos has
contado?

besos y nos vemos pronto por Madrid.

minerva