4 de septiembre de 2008

La realidad supera la ficción...


Tenía pensadas un montón de frases graciosas y divertidas. Estos dos últimos días he estado inmerso en el Japón profundo, aislado en un pueblo eminentemente alpinista que en verano, la verdad, no tiene nada que aportar - un capón a la gente de Lonely Planet por proponer trekkings inesistentes en agosto-, y he tenido mucho tiempo para pensar. Pero leo la realidad y me siento incapacitado de superar las últimas noticias. Aznar el padre del hijo de una ministra francesa? Ay por dios, esto sólo puede ser un bulo de los socialistas para desviar la atención pública de alguna noticia catastrófica. Seguro que nos han subido la luz o algo así. Y qué ha dicho la Botella?
Ya estoy en Tokyo disfrutando del asfalto, los neones y las riadas de personas que en el fondo es lo que me va. La montañas están muy bien, pero donde esté un buen montón de cemento armado... Antes de llegar hice una para en una ciudad costera, Sendai, muy interesante y con mucha vida. El motivo era visitar un pueblecito a las afueras - Matsushima - famoso por sus cientos de isletas. Es, junto con aquello rojo que flotaba de Hiroshima, el segundo punto más fotografiado de país. Y eso se nota, porque, a pesar del día gris , la zona está tan explotada que a pesar de ser precioso, rezuma turisteo y sacacuartos por todas partes. Y las fotos, pues superetocadas en el Photoshop, porque hacía un día tan gris, que no hubo manera. Como podéis ver, estoy en mi etapa fotográfica del "menos es más", pero es que de donde no hay.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola miamor,
te leo a menudo pero hacia tiempo que no te dejaba un comentario.
Y hoy aprovechando que Carol está dormida, me he decido.
Sobre tu sombrero de Juan Luis Guerra: Sea lo que sea que te hayan cobrado por él...te han timado. Pero aún asi estas guapisimo, mono. Pero has adelgazado mas y eso no está bien juanete. Deja de comer pescadito crudo y jalate alguna Big Mac.

Sobre lo de "Aznar el padre del hijo de una ministra francesa" me has dejado de piedra...pero....entonces...¿será este bebé la famosa niña de Rajoy???

besines
Palo

MINERVA dijo...

hoy comento dos veces: té quejarás!!!

me encantan estas fotos muy poéticas.¿son las islitas del Japón rural del que nos hablas?

lo de Aznar ¿dónde los has leido? es un rumor convertido en noticia, nada trascendente, pero él se ha enfadado mucho.
Por Dios que alguien le proponga para el premio Darwin y no extienda más su especie.

besitos envueltos en viento, hoy hace más de los normal en madrid.
mine