6 de agosto de 2008

Un afortunado


Pues sí, me siento un afortunado. Porque aquí ya han estrenado la nueva película de Hayao Miyazaki, el genio de El Viaje de Chihiro - ya se que soy un pesado con el cine, pero es que de la selección ya se ha dicho todo, no? -. Se llama Ponyo in the cliff by the sea, y aunque está en japones, se sigue perfectamente, porque logra un grado de expresividad tan humana, los personajes estan tan bien definidos y la historia tan bien contada que no necesitas los diálogos - que son pocos por cierto - para entenderla. Los que ya habéis visto alguna película suya sabréis de lo que hablo. Una delicia.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

DE VERDAD QUE TE PODÍA HABER CONTRATADO ALGUNA EDITORIAL PARA HACER UN REPORTAJE DEL VIAJE JEJE, QUE COMPLETO.NO HARÉ LO MISMO PERO ESPERO CONTARTE MUCHAS COSAS DE MI TRAVESÍA AL OTRO LADO DEL CHARCO. YA VEREMOS QUE TAL ME VA POR BRASIL,ASI QUE A LA VUELTA INTERCAMBIAMOS EXPERIENCIAS OK?
BSS FUERTES Y PASALO MUY BIEN

gonzo dijo...

A Brasil? joe que calladito te lo tenías. Pásalo bien y acuerdate de las aspirinas.

Anónimo dijo...

Prueba con lo de la editorial. Tus crónicas del viaje son excelentes. Vamos que me dan ganas de pillar un low cost y pa' Japón.

Un abrazo

Álvaro