10 de agosto de 2008

Summer Sonic

Dos días agotadores de festival.
Agotadores porque cada día empieza a las 10:00h y termina a las 22:00h - aunque claro, no hay que estar todo el tiempo -. Agotadores porque esto significa estar viendo conciertos a pleno sol a 50 grados. Y agotadores porque los escenarios estan a tomar por saco unos de otros. Me pregunto porqué los harán en pleno agosto - aunque sospecho que es porque en julio es temporada de lluvias.
Pues para no aburriros decir que es el colmo de la buena organización - mover a tanta gente y tener el autobus esperandote en la misma puerta del recinto me parece una proeza inclasificable -. Que lo del nombre de Sonic le viene porque la musica suena atronadora - claro, como los escenarios no se solapan se lo pueden permitir-. Y solo diré cuantro nombres: The Verve, Joe Lean and the Jing Jang Jong, Justice y Hot Chip. Quien quiera más detalles que me invite a una cerveza cuando vuelva a Madrid y se los doy. El cartel me parece chulísimo. Y acabar diciendo que los japos son divertidísimos en los conciertos, son del estilo saltarín - en cuanto empieza la música ya están saltando - y muy bien mandados, en cuanto el cantante de turno dice de dar las palmas, todos ellos - pero todos - se ponen a dar las palmas. Qué bien me caen, caramba.
(Las fotos son nefastas porque a)nunca he conseguido hacer una foto en condiciones en los conciertos y b) estaba prohibido hacer fotos, con lo cual no daba tiempo a prepararse, era sacar la camara y zas¡¡. Son de Justice - la de la cruz - y The Verve, que posiblemente sea el último concierto que den en su vida porque casi se lian a leches entre el cantante y el guitarra)

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola Super Gonzo
estoy a punto de irme a la cama y tú en el futuro estás a puto de levantarte o ya levantado,el pasado es lo que tiene,un aburrimiento,lo que yo te diga¡
estoy esperando el especial neones-letras japos de mis amores,estilo blade runner,me encantan,creo que te voy a robar una foto y ponerla en mi blog,me das tu permiso?
abrazo desde la España pasada(de vueltas)
ya tenemos 2 medallas,bronce en esgrima o espadachineo o algo así

elena dijo...

Hola Juanito,

Has añorado a tu compi de festivales? estoy verde de envidia, cómo te lo montas de bien.
Don´t worry que lo de las cañas está hecho y a cambio yo te cuento la que se lió en Barcelona entre Lydon (sex pistols)y cantante de los Bloc Party que acabó lesionado, y por medio Kaiser Chiefs y The Foals, creoq ue mientras actuaba The Verbe, ¿o no? Tanta excitación de acordes es contraindicada conel calor y luego pasa esto. Pero tú tranquilito que los japos esos te hacen un confú y nos quedamos sin superJuan.
Las fotos me gusta, sin leer nada me asusté al ver la de la cruz, OH no! qué juan se ha metido en una secta!!!! pero no, me alegro porque con una ya hubo suficiente.
mucho calor desde la oficina... besitos.
minerva