15 de agosto de 2008

Cambio de Coordenadas

Atención¡¡¡¡ Por si intentáis buscarme en el GoogleEarth que sepáis que he cambiado de coordenadas. Durante esta semana estaré disfrutando de la alegre compañía de los surcoreanos y de su lindo país, donde las mujeres todavía se dedican a ser amas de casas, los hombres no saben lo que es una escoba y el principal motivo de matrimonio es el ascenso en la escala social – no lo digo yo, lo dice mi guia -.
Salgo en ferry desde Shimonosike – la ciudad que más huele a bacalao del mundo – y llego a Busan – que es la segunda ciudad más grande del país - y a partir de ahí que Dios se apiade de mí, porque no se muy bien qué haré – bueno algo si se, iré a Seúl, porque ya que estoy aquí, no? -. Por lo tanto, nada de tener el mismo clima que Ceuta, ahora debe ser más o menos el del Bilbao, aunque el Lonely Planet dice que es època de tornados y tifones, y que yo sepa en Bilbao pocos tifones tienen – debe ser por El Peine de los Vientos, que apacigua los vientos huracanados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero Kuan-ito!!!
Nos tienes impresionados y muuuuy agradecidos por dejarnos ir en este super viaje contigo, porque estamos siguiéndote en un sinvivir esperando la siguiente entrega...ya me recuerdas al tío Matt el Viajero!
Me encanta!! Ya tienes ganadas una "jartá" de cañas cuando vuelvas!
Besos mil
Gigí

Unknown dijo...

hola
qué recuerdos más buenos me acaba de evocar Gigí con lo del "tío Matt" el viajero(qué serie por Budda)
tú eres mi joven Padawan preferido que no teme al lado oscuro de la Fuerza y lo mismo se monta en un ferry,que en un vagón de metro petao que en una nave nodriza,eres lo más.
Aquí es fiesta,me estoy poniendo guapo(hoy voy to de azul)y me voy a tomar unas cañas con unos amigos.Nadal acaba de ganar a Djovnic por 4-6,6-1,4-6,con un tercer juego muy emocionante,el pobre servio(que está muy bien)se ha ido llorando para la ducha(Ay)
Por lo demás en el H&M tenemos cosas de la puta Kitty para rato,que no tema nadie su desaparición,no te das cuenta que tú estás en el futuro y nosotros vivimos en el pasado?
el tiempo ha virado a la bajada de temperaturas(tempura)y nubes de evolución diurna campan a sus anchas por los cielos azul berciano
te seguiré informando
abrazo iluminado